Jul 19, 2024

El Alcalde Distrital verificó avances en la construcción de escenarios deportivos en el Distrito Especial de Buenaventura

  • Oct 28, 2023
  • 1497

 

El Alcalde Distrital verificó avances en la construcción de escenarios deportivos en Buenaventura

 

En los barrios Unión de Vivienda, Nueva Granada y Antonio Nariño, se adelanta la construcción de escenarios deportivos, financiados con recursos de la Gobernación del Valle y el OCAD Paz.

 

El alcalde Distrital, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta se dio la tarea a visitar estos espacios y evidenciar de primera mano el avance de las obras que tienen como propósito fomentar la recreación, deporte y sano esparcimiento de la comunidad.

 

"Desde que llegamos a la Administración hemos logrado una gran articulación con la gobernadora, Clara Luz Roldán, para poner estos escenarios al servicio de los bonaverenses, vemos con gran preocupación que presentan algunos retrasos y la idea es poder lograr la pronta y oportuna construcción de estos proyectos tan importantes”, indicó el Mandatario.

 

Vidal Piedrahíta, agregó que en aras de lograr este objetivo, citará a diferentes actores locales y nacionales que permitan incidir en el oportuno avance de estas escenarios.

 

“Vamos a invitar a la Gobernadora, Inderbuenaventura, Indervalle, Alto Comisionado para La Paz, contratista, interventor y líderes de estos sectores, para crear mesas de trabajo que permitan establecer las causas de su retraso y crear una ruta estrategia para la pronta culminación de las mismas", puntualizó el Burgomaestre.

 

Es de resaltar que la Administración Distrital se encargará del diseño y construcción de los camerinos de los tres escenarios, contando ya con la disposición presupuestal.

 

El Alcalde Distrital verificó avances en la construcción de escenarios deportivos en Buenaventura