El Alcalde Distrital posesionó a Rocely Rosero Celorio como Directora Técnica Ambiental de Buenaventura

Rocely Rosero Celorio, directora Técnica Ambiental de Buenaventura

 

El alcalde Distrital de Buenaventura, Víctor Vidal Piedrahíta, posesionó a Rocely Rosero Celorio como nueva directora Técnica Ambiental.

 

Rosero Celorio es Arquitecta de profesión, Especialista en Desarrollo Territorial y Gestión Pública, además cuenta con una Maestría en Educación y Desarrollo Humano.

 

La nueva integrante del Gabinete, desde su profesión, ha tenido participación en diferentes escenarios del sector público y universitario en la ciudad.

 

“He trabajado en varios ámbitos, entre ellos Actualización Catastral de la ciudad de Cali y Buenaventura, he sido docente en la Universidad del Pacífico en el programa de Arquitectura con énfasis en Bioclimática, laboré en la Dirección Técnica de Vivienda como profesional de apoyo y hace poco coordiné el área de Desarrollo Urbano que tiene mucho que ver con el tema ambiental que en este momento es la prioridad”, aseguró la funcionaria.

 

La apuesta de Rocely Rosero, es consolidar la Dirección Técnica Ambiental como una dependencia al servicio del desarrollo y competitividad de Buenaventura.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos