El 25 de noviembre se realizará la clausura del concurso de poesía Kultura Pacifik “Arte y Letras”

 

Tal como está programado la final del concurso de poesía que resalta el talento literario de los jóvenes bonaverenses Kultura Pacífik “Arte y Letras”, premiará le jueves 25 de noviembre de 2021 a los 5 mejores participantes para cerrar la primera edición.

 

La elección está a cargo de un jurado calificador experto en la materia, quienes tienen la tarea de evaluar los requisitos que deben cumplir los participantes para alcanzar este gran reconocimiento dentro del mundo de la poesía, ellos son: Hugo Arley Tobar Otero, actual director de Open Society para Latinoamérica y el Caribe y autor del libro Mil Partes, Canto a la Poesía; Edver Rentería, gerente de la editorial Libros para Pensar; Dionicia Moreno y Carmenza Rojas, poetas.

 

El concurso de poesía Kultura PacifiK “Arte y Letras” culmina con un acto cultural cargado de música, danza, teatro, pintura y poesía, posteriormente, se realizará el lanzamiento oficial del libro que contará con los mejores 50 poemas, como parte de la premiación de los ganadores.

 

Kultura PacifiK invita a todos los jóvenes adolescentes a asistir a la clausura de esta propuesta educativa que se realizará en el auditorio de Comfenalco a partir de las 2:30 p.m. del jueves 25 de noviembre.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos