El parque Néstor Urbano Tenorio será escenario de la Feria Social Institucional que se viene ejecutando en diferentes ciudades del país bajo la coordinación directa del Instituto Nacional para el Deporte – Coldeportes, la cual tiene como finalidad traer desde Bogotá a aquellas entidades que con sus proyectos o programas nacionales puedan vincular a la comunidad bonaverense de una manera más ágil y efectiva.
“La prioridad de esta Feria se enmarca en el tema del deporte, la prevención de consumo de sustancias psicoactivas, la prevención de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones y el fomento de la convivencia y la paz que son los resultados esperados”, así lo expresó el representante de Coldeportes, Alain Pérez.
Esta actividad contará con la asistencia de Coldeportes, la Dirección Nacional de Estupefacientes, la Policía y el Ejercito Nacional, La Casa de Justicia local y el Ministerio de Cultura, enfatizando sus programas dirigidos a la población Afrodescendiente, entre otras entidades.
La Alcaldía Distrital invita a la comunidad bonaverense para que asista de manera masiva a esta Feria Social que promueve la inclinación al deporte y la disminución a los horizontes delictivos por parte de los jóvenes de la localidad.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com