Egresados de la Institución Educativa Pascual de Andagoya en Buenaventura se organizan

Foto archivo

 

Con motivo de celebrar los 50 años de graduados, en el 2020, la promoción de bachilleres de 1970, en gratitud con el colegio, al aporte que ha significado para el desarrollo de Buenaventura, acordaron crear la Asociación de Egresados del Pascual de Andagoya.

 

Fue el primer colegio de secundaria, abrió sus puertas en 1943, fue Buenaventura la última de las ciudades del Valle en contar con educación secundaria. El Andagoya llegó para iluminar las inteligencias hasta entonces sin oportunidades, para muy rápido, en la década de los años 60, destacarse por su nivel académico, sus éxitos deportivos y los hombres de letras en el contexto nacional y universal, destacándose por ser uno de los mejores colegios de la región. Hoy sus egresados se han propuesto trabajar para que el Andagoya regrese al sitial de honor que años atrás ocupo.

 

La Asociación invita a los egresados bachilleres del Pascual de Andagoya a afiliarse a la asociación, pueden dirigirse indicando nombre completo, fecha de grado de bachiller, cédula de ciudadanía, correo email y la voluntad de cumplir con sus deberes como asociados, para de esta manera participar de la asamblea del fin de mes.

 

Enviar la información al correo:  asoandagoya@hotmail.com.

 

Egresado, Ud. tiene mucho por hacer en beneficio del glorioso Pascual de Andagoya, ánimo y vamos a trabajar.  Envíe ya la solicitud de afiliación.

 

Marzo 5 de 2021

 

ASOANDAGOYA

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos