Ago 09, 2022

Dos bonaverenses fueron asesinados en Perú y en la Isla de San Andrés

  • Ago 01, 2022
  • 685

 

Dos bonaverenses fueron asesinados en Perú y en la Isla de San Andrés

Jhonny Henry Castillo Lerma, asesinado en Perú

 

Como Jhonny Henry Castillo Lerma, fue identificado el hombre que apareció muerto en un depósito de basura en el Perú.

 

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, Johnny contaba con 35 años de edad y era oriundo del Distrito Especial de Buenaventura.

 

Se está a la espera que las autoridades del país Inca puedan determinar los responsables de este hecho que deja mucha tristeza entre los familiares del fallecido.

 

Dos bonaverenses fueron asesinados en Perú y en la Isla de San Andrés

 

Asesinan un bonaverense la isla de San Andrés

 

Continúan las investigaciones por el asesinato de un bonaverense en la Isla de San Andrés, hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de este caso.

 

El homicidio se presentó el viernes 29 de julio de 2022, en una playa en el sur de la isla de San Andrés, según el reporte entregado por las autoridades del Archipiélago.

 

Hasta el momento la Policía ha conocido que la víctima había llegado el miércoles 27 de julio hasta San Andrés y mientras se encontraba departiendo en la playa con su familia, un hombre se acercó y le disparó. 

 

La Coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de la Policía de San Andrés, informó que ya hay información importante que permita dar con el paradero de los responsables del hecho, y se están adelantando todas las investigaciones necesarias.

 

"Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho", dijo la Comandante de la Policía de San Andrés.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image