Jun 07, 2025

Director de Planeación socializó el Plan de Ordenamiento Territorial al sector privado de Buenaventura

  • Mar 13, 2019
  • 622

 

Director de Planeación socializó el Plan de Ordenamiento Territorial al sector privado de Buenaventura

 

El Director de Planeación, José Carlos Rivas Peña, hizo la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), al sector privado del Distrito, así lo dio a conocer el funcionario, tras indicar “hubo participación del Comité Intergremial y Pro Pacífico, quienes han presentado una propuesta”.

 

Se presentaron algunas observaciones producto de una consulta a diferentes actores gremiales en el Distrito, frente a eso se pudo hacer recomendaciones a lo planteado y ajustar el documento para que sirva en adelante como un instrumento de consulta, para ser tenido en cuenta en el proceso que está pendiente para la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial.

 

El funcionario expresó, que ya están en el proceso de finiquitar el documento, presentarlo ante el sector empresarial, y una vez se tenga, se hará entrega formal a la Alcaldía Distrital, para que sea tenido en cuenta como un insumo que contribuya a mejorar la visión de desarrollo que se tiene en el territorio.