Jun 21, 2024

Dilian Francisca Toro recibió la acreditación como gobernadora de los vallecaucanos

  • Nov 20, 2023
  • 593

 

Dilian Francisca Toro recibió la acreditación como gobernadora de los vallecaucanos

 

Dilian Francisca Toro fue acreditada como la gobernadora del Valle del Cauca 2024 – 2027, en un acto protocolario realizado en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en donde estuvo acompañada por centenares de seguidores.

 

“Estamos listos para trabajar con toda la energía y alcanzar las metas que tenemos para el Valle del Cauca, que son poder lograr la seguridad, que seamos competitivos, que generemos empleo, que seamos innovadores, que tengamos un departamento mucho más igualitario, más equitativo y que tengamos un desarrollo sostenible”, aseguró Toro Torres.

 

En su declaración la futura mandataria de los vallecaucanos recalcó que para lograr estos propósitos es necesario la participación de todos los actores de la sociedad.

 

“Este no es asunto de una sola persona, sino de un trabajo conjunto y esa es la invitación que estoy haciendo a los vallecaucanos. Sólo si trabajamos unidos con un mismo propósito, vamos a alcanzar la paz, porque la paz real se alcanza cuando mejoramos nuestras condiciones de vida, cuando disminuimos la pobreza, cuando hay bienestar y equidad y eso es lo que queremos lograr para nuestro departamento”, puntualizó.