Nov 28, 2022

“Desde que ustedes empezaron con los grupos de la tercera edad, han logrado que yo esté completamente sana”

  • Sep 14, 2022
  • 234

 

“Desde que ustedes empezaron con los grupos de la tercera edad, han logrado que yo esté completamente sana”

 

“Llegué con un peso de 77 kilos, un tumor de ocho libras y cuarto que me sacaron del vientre, y ustedes han logrado que yo ahora esté completamente sana. No tengo triglicéridos, no tengo colesterol, tengo control de mi azúcar. Gracias gobernadora, Dios la bendiga, que siempre abra por donde usted camine para que le vaya bien por pensar en nosotros los adultos mayores que necesitábamos de usted”. 

 

De esta manera, Luz Marina Parra, integrante del grupo adulto mayor ‘La Selva’ de Cali, le expresó su agradecimiento a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, durante su visita al barrio Zawadsky en la comuna 10, donde compartió con beneficiarios del programa de ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’.

 

Mercedes Helena Fontalbo Ibarra, líder y presidenta de la Asociación de Adulto Mayor de la comuna 10, agradeció a la gobernadora “la cobertura y la apertura del programa que nos ha favorecido mucho y también por la Red de Monitores Culturales de las cuales nosotros los adultos mayores hemos sido beneficiados”.

 

El grupo ‘Amar es vivir’, aseguró su presidenta Angélica Solarte, ha recibido mucho apoyo de los monitores “porque ellos van, nos animan, nos dan ánimos, nos dan gimnasia, con ellos tenemos mucha salud porque nos colaboran mucho”.

 

Para la gobernadora Clara Luz Roldán no hay más que admiración y compromiso con los grupos de adulto mayor. “Ustedes de verdad son un ejemplo, verlas moviéndose, trabajando con nuestros docentes las actividades físicas. Este es uno de los programas que más queremos, pero para nosotros este, el proyecto de adultos mayores, es uno de los proyectos más importantes, porque para nosotros es fundamental la salud de ustedes”, agregó la mandataria.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022