Ago 09, 2022

Deportistas de Buenaventura se destacaron en chequeo selectivo de Levantamiento de Pesas Departamental

  • Jul 11, 2022
  • 332

 

Deportistas de Buenaventura se destacaron en chequeo selectivo de Levantamiento de Pesas Departamental

 

La Selección Buenaventura Juvenil y Pre Juvenil de Pesas ocupó primeros lugares en el chequeo selectivo que se realizó en Roldanillo, Valle del Cauca, con miras a conformar la Selección del Valle para los próximos Juegos Nacionales y para clasificación a Juegos Departamentales.

 

La participación en las categorías sub 13, 15, 17 y un chequeo abierto, dieron como doble campeona a Ana María Patiño en 59kg (sub 13 y 15), además de clasificar a Juegos Departamentales 2022; José Ever González categoría 55kg y William Giraldo Bedoya 61kg (sub 17) fueron los campeones y clasifican al chequeo para Selección Valle.

 

El héroe del campeonato fue Josué Triviño Mina, con tan solo 2 meses de entrenamiento se midió a sus similares en categoría sub 15 que llevan hasta 2 años de entrenamiento. Triviño Mina, ocupó un cuarto lugar con sabor a primero, de no ser por un resbalón en la competencia.

 

En la categoría sub 15 la Selección Buenaventura tuvo el mayor número de participantes,

Keidtty Zaetty Angulo 4to lugar y Danna Michell Lerma 5to lugar en 55kg; Ana Lucía Torres Sinisterra 6to lugar y Mateo López Piedrahíta 4to lugar en 49kg, este último clasifica a Departamentales.

 

Cerrando la participación de los pesistas bonaverenses, José Omar Hinestroza 6to lugar 67kg, Luis Felipe Zambrano 6to lugar 73kg y Dayan Estefany Palacios, todos en la categoría sub 15 ratificando el excelente nivel competitivo de la Selección Buenaventura en Pesas de cara a los Juegos Departamentales Cali 2022 en el mes de noviembre.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image