Abr 25, 2024

Decenas de bonaverenses le dieron el último adiós a Harold Angulo Vence, conocido artísticamente como Junior Jein

  • Jun 15, 2021
  • Jun 15, 2021
  • 1304

 

Decenas de bonaverenses le dieron el último adiós a Harold Angulo Vence, conocido artísticamente como Junio Jein

 

Tal y como se tenía previsto, en el coliseo Roberto Lozano Batalla, ubicado en el Buenaventura decenas de personas, entre ellas familiares e integrantes del género urbano en el pacífico, le dieron el último a Harold Angulo Vence, conocido artísticamente como Junio Jein, quien perdió la vida en medio de un hecho violento registrado en la ciudad de Cali.

 

El alcalde Distrital de Buenaventura, Víctor Vidal Piedrahíta, quien decretó Día de Duelo en homenaje a su memoria, envió un mensaje de solidaridad a sus seres queridos, y de paso rechazó con vehemencia la muerte de Junior Jein y todos los ciudadanos que han sido víctimas de la violencia en la región. 

 

“Mi rechazo total a la violencia que sigue cobrándonos vidas, yo aspiro que esta sea una muerte que se convierta en un símbolo de reconciliación, que paremos la violencia, hay otras formas de resolver los conflictos”, manifestó Vidal Piedrahita.

 

Pretonila Montaño, tía de Harold, narró el recuerdo que tienen sus familiares, de la calidad humana y gran sonrisa que siempre caracterizó al artista bonaverense.

 

Unas las hijas del artista, también dio sus palabras de agradecimiento a todos los bonaverenses que desde las 7:00 a.m., estaban en el aeropuerto de Buenaventura, que acompañaron y lideraron el recorrido que finalizó en el Coliseo del Centro, donde se entonaron sus populares canciones entre ellas “Turín Turan”.

 

iRay Charrupí, abogado de la familia Angulo, resaltó que el “Caballo”, debe ser recordado por su alegría, además de convertirse en un ejemplo de superación para las generaciones venideras.

 

Por su parte, los jóvenes artistas que arribaron a este escenario, pidieron justicia para dar con los responsables del hecho de violencia que les arrebató a “uno de sus mejores colegas”.

 

El cuerpo de Junior Jein, fue llevado por un momento a su casa paterna en el barrio Bellavista, donde sus vecinos le dieron la despedida, posteriormente se trasladó a Cali donde se continuó con los actos fúnebres.