Jul 01, 2025

Cuerpo de Willington Bravo Angulo, exmiembro de las Farc se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao

  • May 29, 2018
  • 670

 

 

 

En la morgue de Santander de Quilichao permanece el cuerpo del bonaverense, exmiembro de las Farc, quien hacía parte del proceso de reinserción, y fue asesinado el sábado anterior en los límites entre Buenos Aires y la cuenca del río Naya, en el Cauca.

 

El hombre fue asesinado de varios impactos de bala. El cuerpo sin vida fue trasladado a Santander de Quilichao con la finalidad que los familiares puedan acercarse a reclamar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

 

Se conoció que una vez salió del grupo guerrillero, se quedó en esa zona del Cauca aprovechando los beneficios de volver a la sociedad y realizar actividades que le permitieran ganarse el sustento diario.

 

Bravo habría comentado que no regresaba a Buenaventura porque temía por su vida. Las autoridades están haciendo el llamado a la familia ubicada en la ciudad - puerto para que se acerquen a reclamar el cuerpo o de lo contrario podría ser enterrado en fosa común.

 

Pueden comunicarse al número 313 7247990 para lograr que les sea entregado el cadáver.