Cortes programados de Celsia en Buenaventura para fortalecer la red eléctrica

 

Celsia anuncia los sectores que se beneficiarán, del martes 5 al lunes 11 de enero, con los mantenimientos y mejoras de las redes eléctricas, y que requieren de cortes programados del servicio para su realización segura.

 

 

  • También deben estar atentos a la información emitida a través de medios de comunicación sobre las fechas y horarios de los cortes programados.

 

  • Los clientes pueden comunicarse con la Línea gratuita de Servicio al Cliente de Celsia, marcando al 018000112115 o (2) 3210115.

 

  • En caso de tener alguna condición prioritaria de salud deben llamar y evidenciarla o reportarla a la Línea de Servicio al Cliente de Celsia.

 

  • La compañía entiende las molestias que estas suspensiones pueden causar, y agradece la comprensión de los clientes. Los mantenimientos son requeridos para mejorar el servicio en su zona.

 

  • Beneficios esperados con estas obras: mayor estabilidad en el servicio, reducción en la frecuencia y duración de los bajones y mejora en la calidad del servicio.

 

Día

Hora

Lugar

Miércoles 6

7:30 a.m. – 5:00 p.m.

Calle 1 con Cra. 6.

 

Te contamos que el martes5, jueves 7, viernes 8, sábado 9, domingo 10 y el lunes 11 de diciembre no hay cortes programados del servicio de energía en Buenaventura.

 

¿Sabes qué es un corte programado?

 

Es la suspensión temporal del servicio, para realizar los trabajos en las redes con seguridad. Traen beneficios porque son inversiones de Celsia en planes para cuidar o modernizar la red y evitar daños. Así trabajamos para brindarte una mejor calidad en el servicio de energía.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos