Jun 21, 2024

Construcción de un tramo de tubería alterna en sitio de altas temperaturas y que transporta gas natural al Suroccidente del país, duraría 9 días

  • May 23, 2023
  • 566

 

Construcción de un tramo de tubería alterna en sitio de altas temperaturas y que transporta gas natural al Suroccidente del país, duraría 9 días

 

La Transportadora de Gas Internacional (TGI), ha informado que las obras para construir una tubería flexible como bypass al punto crítico que presenta altas temperaturas, demorará aproximadamente 9 días, con fecha de inicio de las obras del 22 de mayo de 2023.

 

Se destaca que el avance de las mismas dependerá de las condiciones climáticas de la zona.

 

Mientras se surte este proceso, la totalidad de poblaciones del Valle y Norte del Cauca, atendidas por GdO, Gases de Occidente, no contarán con el servicio de gas natural.

 

Esta suspensión impacta a los usuarios de los mercados residencial, comercial, industrial y estaciones de gas vehicular.

 

Es importante que los usuarios verifiquen que las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos (estufa, calentador y otros) queden completamente cerradas.

 

Gases de Occidente continuará atento a la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, sobre el funcionamiento del gasoducto de transporte. 

 

Ante cualquier inquietud, los usuarios se pueden comunicar con las líneas de servicio al cliente (602) 4187300 o 018000528888 y con la línea de emergencias 164.