En reuniones adelantadas el fin de semana, los Concejales PABLO EMERITO JARAMILLO, TATIANA PLACIOS, HERNAN SISITERRA, JAVIER RIASCOS Y JAIRO CAMPAZ, anunciaron su apoyo a la candidatura de JORGE HOMERO GIRALDO a la gobernación del Valle del Cauca.
También manifestaron su apoyo los ex Concejales: RICARDO BONILLA, EDINSON MOSQUERA SANCHEZ, WILSON CANDELO, LEONIDAS MOSQUERA, SILVIO NOVITEÑO, ALBERTO CASTRO, RAFAEL CUERO.
Todos manifestaron su respaldo incondicional para que Homero Giraldo alcance la Gobernación del Valle de Cauca.
Se espera que en próximos días, líderes de las diferentes comunas anuncien su deseo de apoyar a HOMERO GIRALDO, para que el próximo 23 de enero sea elegido Gobernador del Vallecaucanos, para que el Valle quede en “buenas manos”.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com