Abr 22, 2024

Con sobrevuelo en helicóptero se verifica seguridad de turistas en las playas en Buenaventura

  • Mar 26, 2024
  • 174

 

Con sobrevuelo en helicóptero se verifica seguridad de turistas en las playas en Buenaventura

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas durante la Semana Santa 2024, la Secretaría de Gobierno de Buenaventura, en colaboración con la Armada Nacional, realizaron sobrevuelos en helicóptero para inspeccionar y verificar las condiciones del sector marítimo para la llegada de turistas.

 

"Realizamos un sobrevuelo para evaluar las condiciones y asegurarnos de proporcionar a todos los turistas una experiencia segura y placentera", expresó María Liliana Vivas Paz, secretaria de Gobierno.

 

"La Armada de Colombia ha desplegado todas sus unidades marítimas, aeronavales e Infantería de Marina para garantizar la seguridad en el Pacífico colombiano", afirmó el Capitán de Navío Wilber Roa, comandante del grupo de Guardacostas del Pacífico.

 

Dada la extensión del territorio bonaverense, el Capitán Roa hizo un llamado a todas las personas, incluidos los usuarios del transporte marítimo, para que contribuyan a la seguridad integral marítima y fluvial, asegurándose de cumplir con las normas establecidas.