Jul 12, 2025

Con registro Invima, la Industria de Licores del Valle se prepara para producir alcohol antiséptico

  • Apr 17, 2020
  • 618

 

Con registro Invima, la Industria de Licores del Valle se prepara para producir alcohol antiséptico

 

La Industria de Licores del Valle (ILV) anunció la producción de alcohol antiséptico, como una iniciativa que permita regular los precios del mercado en la actual coyuntura por el COVID-19.

 

El gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno, dijo que inicialmente se proyecta la producción de 500 mil litros en presentaciones de 750 y 1.000 mililitros. “Nosotros estamos cerrando escenarios financieros para poder tener el producto en el mercado y poder entregarles a los vallecaucanos un alcohol antiséptico, que permita regular el mercado con precios favorables y disminuir la especulación”, señaló el funcionario.

 

Agregó el funcionario que la Industria de Licores del Valle ya cuenta con registro Invima, lo que le permitirá salir al mercado lo más pronto posible. “Lo que hicimos fue actualizar la licencia con la marca San Martín. Vamos a proveer de alcohol a todos los vallecaucanos como un acto social y de solidaridad”, añadió José Moreno, quien precisó que la producción de alcohol antiséptico se incrementará de acuerdo con la demanda.

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025