Jun 14, 2025

Con éxito se desarrolló segunda jornada de sensibilización a líderes de las comunas 3 y 4 por la gerencia de acompañamiento social del macroproyecto

  • Sep 23, 2009
  • 2347

Los escenarios fueron, la escuela Republica de Venezuela, el Terminal Pesquero de la Playita y la calle Piedras Cantan de Viento libre, donde un grupo de profesionales integrados por sociólogos, trabajadoras sociales y abogados, durante 16 horas dictaron charlas sobre principios de convivencia, derechos y deberes, respeto, tolerancia y autoestima.

 

La jornada estuvo presidida por la Rectora de la Universidad del Pacífico y Gerente del Macroproyecto María Carmela Quiñones Góngora quien escucho de los asistentes las múltiples descripciones sobre el concepto de tener vivienda digna, que para ellos se resume en tres ejes fundamentales: Poder contar con servicios Públicos, una casa con cocina grande y tener oportunidad de trabajo.

 

En las dos jornadas realizadas se ha logrado sensibilizar un total de 560 líderes de las comunas 3 y 4