El alcalde electo Eliécer Arboleda Torres ofreció una misa de acción de gracias que fue presidida por el obispo de la ciudad Monseñor Héctor Epalsa Quintero, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio El Firme.
Sostuvo el Licenciado y Especialista que inicialmente es darle gracias a Dios por el exitoso desarrollo de la campaña a la Alcaldía de Buenaventura y colocarle en sus manos el futuro del Distrito, pidiéndole el discernimiento y la protección, necesarios en la ejecución de un buen Gobierno.
Arboleda Torres estuvo acompañado de su familia y amigos; a la eucaristía también asistieron autoridades policiales y militares, reconocidos representantes políticos, medios de comunicación, líderes de diferentes sectores y la comunidad en general, quienes al final del acto litúrgico se acercaron para abrazarlo y felicitarlo por el triunfo.
“Me siento muy comprometido con Buenaventura y le pido a Dios que nos ayude a sacar a esta ciudad adelante y a cumplirle al pueblo”, dijo.
Desde el pasado 25 de octubre el nuevo mandatario viene participando de reuniones con funcionarios del orden departamental, nacional e internacional, con miras a obtener apoyo para ejecutar los proyectos que permitirán mejorar las condiciones de vida de la gente.
Sostuvo que aún no puede definir cuáles serán sus primeras acciones a realizar, después del 1 de enero de 2016, ya que se debe conocer cuál es la real situación de cómo se va a recibir la Administración Distrital.
“Tenemos que ver cómo recibimos la casa y si es de ordenarla, vamos a llegar a ordenarla”, puntualizó.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com