Feb 07, 2023

Con asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de Buenaventura

  • Dic 30, 2022
  • 245

 

Con asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de Buenaventura

 

A través de convocatoria realizada por la Dirección Técnica de Cultura, se reallizó el Festival de Teatro con la obra “Jóvenes sin Frontera”, además de un conversatorio sobre este arte en el estadio Marino Klínger, esto en el marco de la celebración de la Paz Total, al que asistieron 300 niños, niñas y adolescentes.

 

“El Festival de Teatro es una iniciativa que se crea desde la Administración Distrital para poner en el escenario todas esas vivencias y experiencias para que los demás puedan seguir. Es muy importante este ejercicio porque se puso en escena la motivación para que los chicos eliminen esas barreras que existen en el Distrito de Buenaventura, la temática estuvo centrada en la Paz Total”, indicó Nancy Díaz Pinillos, directora Técnica de Cultura.

 

Este espacio estuvo acompañado de actividades lúdicas, deportes, música y teatro, demostrando diferentes maneras de hacerle frente a los problemas sociales.

 

Diego Fernando Lemus Perlaza, habitante del sector, manifestó que “estas actividades son importantes porque ayuda a disminuir el conflicto y las fronteras invisibles, por eso invitamos a los niños, niñas y adolescente para que continuemos construyendo paz, a través del teatro o un partido de fútbol”.

 

De igual forma, Alexander Flórez Ocoró, artista, expresó que “tanto el deporte como el arte, son muy buenas formas de aprovechar el tiempo libre, alejándonos de las drogas y la delincuencia, y el arte permite tejer paz en la sociedad”.

 

Durante la actividad asistieron niños de los barrios El Cristal, Bellavista, Pampalinda y demás sectores aledaños que lograron integrarse a través de una olla comunitaria.

 

Con asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de BuenaventuraCon asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de BuenaventuraCon asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de BuenaventuraCon asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de BuenaventuraCon asistencia de 300 menores se realizó el Festival de Teatro en el Distrito de Buenaventura

 

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6