Comité del paro cívico de Buenaventura rechaza asesinato del artista urbano Junior Jein

 

El Comité de Paro Cívico "Para Vivir con Dignidad y en Paz en el Territorio" rechaza con vehemencia el asesinato en la ciudad de Cali del que fue víctima el artista urbano del distrito de Buenaventura, Junior Jein.

 

Este hecho, nos genera profundo dolor en el distrito de Buenaventura, porque se trata de un artista hecho a pulso, que se caracterizó por dejar ver sus avances a pesar de las dificultades que históricamente ha registrado nuestro territorio.

 

Hoy exigimos a las autoridades respuestas sobre este hecho de sangre que enluta al distrito de Buenaventura, al arrebatarles con violencia a uno de sus queridos hijos, generando dolor colectivo en esta sociedad tan golpeada por diferentes motivos.

 

La muerte de Junior Jein entristece a todos, pero se refleja aún más en nuestros jóvenes y niños que se ven representados en el género urbano que interpretaba " El cabaio" o "El señor del Pacífico" cómo era reconocido.

 

Abrazamos a sus familiares, enviamos nuestra más sentida voz de condolencias y les acompañamos totalmente en este difícil momento de profundo dolor.

 

Adiós al Señor del Pacífico, adiós al "Cabaio", adiós a Junior Jein, tus canciones seguirán retumbando en nuestros hogares recordando que "Para pegarle clean tienen que nacer en turin turan" y que "no somos millonarios, somos diferentes, somos alegres somos diferentes".

 

Paz en su tumba

Junior Jein nunca se rindió ¡Carajo!