Desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas de ExpoEventos 2013, organizado por el Salón de eventos Skandalo y Skandalo Boutique donde usted podrá encontrar lo más novedoso en decoración, coctelería, pastelería, repostería, tarjetería, fotografía, publicidad, diseño de modas, culinaria, pirotecnia en fría, animación, música e iluminación.
Todos los expositores viven en la ciudad y sus productos los han elaborado con mano de obra de Buenaventura, contando con una altísima capacidad para apoyar las fiestas o eventos que las personas o empresas de la ciudad así lo requieran, por eso nuestro lema es “Cree en lo Nuestro”, destacó Loraine Serrano Morán.
De izq. a der. Loraine Serrano, Brenda Garcés y Ana Karina Serrano
Los invitamos para que nos visiten y recorran los stands ubicados en el edifico Centro Empresarial Bahía, ubicado en la Calle 3ª (Videla) con Cra., 5ª, frente a la Boutique Skandalo, expresó Serrano Morán.
ExpoEeventos se realizará los días 11 y 12 de julio en jornada continua desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com

