Jul 14, 2025

Comenzó el Campeonato Nacional Sub-20 de Ajedrez en Buenaventura

  • Feb 28, 2018
  • Mar 01, 2018
  • 734

 

Comenzó el Campeonato Nacional Sub-20 de Ajedrez en Buenaventura

 

De manera exitosa se realizó el lanzamiento del Campeonato Nacional Sub-20 de Ajedrez, que hasta el día 4 de marzo reúne en Buenaventura a los mejores exponentes de este deporte en dicha categoría.

 

Del torneo que se realiza en la modalidad Clásica y Blitz, participan 41 ajedrecistas en representación de los departamentos del Cauca, Caquetá, Antioquia, Risaralda, Bolívar, Tolima, Huila, Cundinamarca y el Valle del Cauca.

 

La inauguración contó con la presencia del árbitro internacional José Jesús Calle, el coordinador de la Liga Vallecaucana de Ajedrez, Alfonso Naranjo Abadía y Sorel Carvajal Silva director del Inderbuenaventura en representación del alcalde Distrital Eliécer Arboleda Torres.

 

 

“Buenaventura es un paraíso, los jugadores están encantados de estar en esta tierra, siempre es grato estar en esta ciudad y con uno de los eventos más importantes que existen en Colombia en el deporte del ajedrez, porque forma parte de la ruta olímpica”, indicó Alfonso Naranjo.

 

Este jueves se disputará la segunda ronda en el Club Buenaventura a partir de las nueve de la mañana y la tercera ronda se realizará a las cuatro de la tarde.

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025