Ago 08, 2022

Celsia realizará labores de rescate de un panal de abejas en el barrio Alberto Lleras Camargo de Buenaventura

  • Jul 06, 2022
  • 247

 

Celsia realizará labores de rescate de un panal de abejas en el barrio Alberto Lleras Camargo de Buenaventura

 

Con el fin de evitar riesgos para la comunidad, cuidar la infraestructura eléctrica y proteger el medio ambiente, el viernes 8 de julio de 2022 Celsia, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buenaventura y el equipo de apicultores rescatistas, realizará el traslado de un panal de abejas que está ubicado en uno de los postes de la calle 11 de noviembre del barrio Alberto Lleras Camargo.

 

Luego del llamado que hizo la comunidad a la compañía sobre la presencia de las abejas en la infraestructura eléctrica, se contactó a un equipo de expertos para realizar la extracción y el traslado seguro del panal.

 

Se realizaron visitas previas al sector, sin embargo, aún no se ha logrado determinar el tipo de abejas que conforma el panal, para ello es necesario realizar las labores con todas las medidas de seguridad para evitar riesgos.

 

Tenga en cuenta que…

 

- Para garantizar la seguridad de la comunidad y el equipo de expertos es necesario realizar este viernes un corte del servicio de energía en el sector, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

- Es importante que la comunidad evite transitar por la zona donde se realizarán los trabajos, solo debe permanecer el equipo especializado que cuenta con trajes y herramientas adecuadas para estas labores.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image