Abr 25, 2024

Celsia inicia jornadas de vacunación para sus colaboradores de Buenaventura y Tuluá. A la fecha van 1.372 personas inmunizadas

  • Jul 22, 2021
  • 728

 

Celsia inicia jornadas de vacunación para sus colaboradores de Buenaventura y Tuluá. A la fecha van 1.372 personas inmunizadas

 

Un total de 1.372 colaboradores de Celsia, empresa de energía de Grupo Argos, le dijeron "sí a la vacuna contra el COVID-19", gracias al esfuerzo de Grupo Argos, la Andi y el Gobierno Nacional, que permitió que las empresas privadas pudieran adquirir los biológicos para inmunizar a sus colaboradores.

 

Celsia ya adelantó la inmunización en Santander, Antioquia, Cundinamarca, Tolima, Cauca, Valle del Cauca y la Costa Caribe y Centroamérica.  Y este fin de semana, continuará en los municipios de Buenaventura y Tuluá, donde serán inmunizados 94 colaboradores.

 

En Buenaventura la jornada se realizará mañana viernes 23 y el sábado 24 de julio en la sede administrativa de Comfandi. En Tuluá, se realizará el sábado 24 de julio también en el centro administrativo Comfandi "Sala amiga".

 

"Nos llena de alegría saber que tantos colaboradores atendieron el llamado a la vacunación y están muy contentos y convencidos de que debemos vacunarnos para protegernos y proteger a nuestras familias y también para volver a reactivar muchos sectores económicos del país.  Nuestra meta es tener a todos los colaboradores inmunizados en el mes de agosto", dijo Claudia Salazar, líder de Talento humano y soluciones organizacionales.

 

A la fecha, en Colombia, más 6.000 colaboradores del Grupo Argos y sus filiales ya recibieron al menos una dosis de la vacuna.

 

En total, Grupo Argos, Cementos Argos, Odinsa, Summa y Celsia, adquirieron 19.000 dosis, con las que darán cobertura a 9.500 colaboradores del grupo empresarial en Colombia, teniendo en cuenta que son dos dosis por persona.

 

En caso de tener excedentes, este beneficio se extendería a las empresas contratistas que están asociadas a la operación de las empresas, con el propósito de garantizar la prestación de servicios fundamentales como el de la energía y para seguir aportando a la reactivación económica y al fortalecimiento del tejido empresarial colombiano.