Jul 07, 2022

Cárcel para alias Nene por ser el presunto autor de un homicidio en Buenaventura en el año 2021

  • Jun 14, 2022
  • 1591

 

Cárcel para alias Nene por ser el presunto autor de un homicidio en Buenaventura en el año 2021

 

Fabián Advíncula Angulo, alias Nene, presunto miembro de la facción Los Shotas, de la banda La Local, fue judicializado por un fiscal de la Estructura de Apoyo por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el 16 de marzo de 2021, en el barrio Puertas del Mar de Buenaventura, Valle del Cauca.

 

Ese día, de acuerdo con la investigación, tres hombres de dicha organización criminal, entre ellos al parecer alias Nene, el hoy procesado, llegaron a la vivienda de la víctima y se lo llevaron en un vehículo. Poco después su cuerpo fue encontrado sin vida.

 

Se presume que el ataque se debió a que el hombre había departido con unos amigos en el barrio R-9, el cual es controlado por la facción enemiga: Los Espartanos. 

 

Alias Nene fue capturado por orden judicial por agentes de la SIJIN de la Policía Nacional. La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

Un Juez Penal con función de Control de Garantías avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

 

 

Image