Como cada año, la Sociedad Portuaria realiza invitación a las candidatas al cetro y la corona del Reinado Señorita Buenaventura para que conozcan un poco sobre las labores que allí se realizan sobre el comercio exterior colombiano; el acto se realizó el miércoles 22 de mayo de 2013 en horas de la mañana.
Luego del saludo protocolario y las palabras de bienvenida, se procedió a proyectar el video institucional de la Sociedad Portuaria y luego un recorrido por las instalaciones del terminal marítimo, para que las beldades conocieran de primera mano las labores allí realizadas.
La actual Señorita Buenaventura Leidy Fayzury González Tovar,
estuvo acompañando a las candidatas en este recorrido
Gracias al buen tiempo disponible, las diferentes candidatas preguntaron sobre el funcionamiento de las diferentes maquinarias que prestan sus servicios para descargar los barcos con graneles sólidos y luego sobre las operaciones cargue de descargue de los barcos portacontenedores.
Finalmente las candidatas agradecieron la invitación a conocer en parte el funcionamiento del terminal marítimo administrado por la Sociedad Portuaria.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com