Mucha creatividad y colorido, fue lo que se vio durante el Desfile de Carrozas de las 12 candidatas al Reinado Señorita Buenaventura, en la tarde del viernes 31 de mayo de 2013.
Y es que estos son los eventos en los que los diseñadores bonaverenses sacan a relucir sus atributos, utilizando todo tipo de materiales para su creatividad y vistosidad, pero por sobre todo que se realce la belleza de la mujer bonaverense.
Como en todo reinado hay gustos para todos y algunos diseños impactan más que otros, pero ante todo está el empeño y dedicación que le ponen cada de las 12 candidatas participantes que de por sí ya son ganadoras, al someterse a la dura crítica de los bonaverenses.
Para destacar tenemos como siempre al público de buenaventura, que sin importar edades esperó con paciencia el paso de las candidatas y darles su apoyo de acuerdo a sus preferencias.
Comuna 1
Danna Rachelt Asprilla Mosquera
Comuna 2
Leidy Sthefany Perea Saavedra
Comuna 3
Windy Yajaira Mosquera Nazareno
Representante de la Comuna 4
Yajaira Angulo Angulo
Representante de la Comuna 5
Soley Venté Bonilla
Comuna 8
Ángela Arroyo Estupiñan
Comuna 11
Lesly Alexandra Caicedo Hinestroza
Comuna 12
Aura Gisela Micolta Moreno
Representante de Los Comerciantes
Brenda María Sánchez Pino
Representante de la Vereda Citronela
Conny Jasbleidy Estupiñan González
Representante del Corregimiento de Córdoba
Jhoselyn Steyler Murillo Bravo
Representante de La Vereda La Gloria
Kelly Tatiana Vásquez Reyes
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com