El evento se llevará a cabo próximamente en las instalaciones de la entidad y la fecha será informada previamente tanto a los medios de comunicación como a los comerciantes y ciudadanía en general. El ganador fue el señor CARLOS AUGUSTO VALENCIA MOLANO, con matricula mercantil No.47319-1, la boleta ganadora correspondió al No. 6782 de la lotería de Cundinamarca, sorteo realizado el día lunes 31 de marzo.
La Presidenta Ejecutiva (E) indicó que la rifa se hizo con el objeto de incentivar y premiar el pago de los Derechos Mercantiles correspondientes a los tópicos antes mencionados en el tiempo estipulado.
Serán garantes de la entrega las doctoras Sonia Alzate Santa, Directora Jurídica y Ana Lida Revelo De la Cruz, Directora de Promoción y Desarrollo (E), funcionarias de la Cámara de Comercio de Buenaventura.
Fuente: Promoción y Desarrollo Cámara de Comercio de Buenaventura
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com