Jul 21, 2024

Buenaventura vivió Torneo de Fútbol del Gremio de Transportadores

  • Oct 28, 2023
  • Oct 28, 2023
  • 642

 

Buenaventura vivió Torneo de Fútbol del Gremio de Transportadores

 

De manera satisfactoria culminó el Torneo del Gremio de Transportadores “Buenaventura con Dignidad, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta”.

 

Después de un mes de competencias, este domingo con la participación de cuatro equipos se disputó la semifinal y la gran final, en el Coliseo Roberto Lozano Batalla, quedando en cuarto lugar: Atlético Tura 12; tercer lugar: Yellow Car; subcampeón: Taxi Ya y campeón: Real Ruta 12.

 

“Ha sido un total éxito, gracias al apoyo incondicional de la Administración Distrital que se pusieron la camiseta y logramos sacar esta actividad adelante”, indicó el Fiscal de la Asociación de transportadores y motoristas del Servicio Público (Asotransep).

 

Por su parte, Junior Castro, líder del equipo campeón manifestó “es un logro muy importante, de antemano agradecer a la Administración que nos da la oportunidad de organizar estos torneos entre conductores, esto baja el estrés y nos divertimos con nuestras familias”.

 

Johan Alexander Vargas, ganador de la valla menos vencida indicó:  “Estoy Feliz y orgulloso de todo el trabajo que se hizo, llegamos con la mentalidad de ganar y se pudo lograr”.

 

Es de resaltar que por segunda vez consecutiva se realiza este torneo que logra promover el deporte, recreación y sano esparcimiento de este importante gremio de Buenaventura y sus familias.

 

“Un balance muy positivo, hubo una muy buena acogida por el gremio de transportadores, donde ellos cambian ese ambiente de labor, de conducción, para disfrutar de estas actividades deportivas”, destacó Edwar Caicedo, funcionario del Inderbuenaventura y coordinador del torneo.

 

De esta forma la Administración Distrital continúa creando lazos de unión, hermandad y fortalecimiento el tejido social y comunitario.

 

Buenaventura vivió Torneo de Fútbol del Gremio de TransportadoresBuenaventura vivió Torneo de Fútbol del Gremio de Transportadores