Jun 17, 2024

Buenaventura tendrá competencia boxística nacional e internacional el 10 y 11 de noviembre de 2023

  • Nov 03, 2023
  • 1027

 

Buenaventura tendrá competencia boxística nacional e internacional el 10 y 11 de noviembre de 2023

 

Vuelve el deporte de las narices chatas al Distrito Especial de la mano del Inderbuenaventura, con la velada denominada “Renacer del Boxeo Profesional bonaverense”, así lo dio a conocer Milner Medina Mina, director de la entidad.

 

El funcionario manifestó que el evento se realizará en el Distrito el 10 de noviembre cuando se adelante el pesaje y el primer cara a cara de los boxeadores a las 5:00 p.m. y el 11 de noviembre la velada pugilística a partir de las 6:00 p.m. en el coliseo del centro Roberto Lozano Batalla.

 

Según los organizadores, se tendrán seis boxeadores profesionales de diferentes partes del Valle con los cuales se harán 10 peleas y se tendrá una competencia estelar internacional con boxeadores de Uruguay y República Dominicana.

 

También habrá cuota femenina con una pelea entre una boxeadora procedente del país hermano Venezuela y una colombiana, esperando sean bien recibidas por los conocedores de este deporte.

 

“Invitamos a los amantes del boxeo a que acudan masivamente al coliseo para que puedan apreciar a los pegadores de nuestro departamento, así como los que vienen de afuera; será un bonito espectáculo que nos hará recordar lo que antes se hacía en Buenaventura, además, recordar a las grandes glorias que dieron en el Distrito en este deporte”, afirmó Milner Medina.

 

Teniendo en cuenta que se contará con pugilistas extranjeros y se necesita cubrir la logística y otros detalles, se determinó que se cobrará la entrada para gradería de $ 10.000 y en primera fila $ 20.000.

 

Buenaventura tendrá competencia boxística nacional e internacional el 10 y 11 de noviembre de 2023Buenaventura tendrá competencia boxística nacional e internacional el 10 y 11 de noviembre de 2023