Jul 25, 2024

Buenaventura se destaca en Bogotá por muestras de mujeres emprendedoras y reconocimiento a la gestora Social del Distrito, Edith Obando

  • Jul 28, 2022
  • 1046

 

Buenaventura se destaca en Bogotá por muestras de mujeres emprendedoras y reconocimiento a la gestora Social del Distrito, Edith Obando

 

El Distrito de Buenaventura forma parte de los invitados especiales del 6to Premio de Gestión Social de Primeras Damas, Gestoras y Gestores Sociales, y el reconocimiento a organizaciones de mujeres de base que se realiza en Bogotá DC.

 

La actividad tiene como epicentro el Hotel Tequendama de Bogotá.

 

“Buenaventura participa con su propia muestra de productos típicos de la región, a través de las mujeres emprendedoras del Rincón del Pacífico donde ellas exhiben sus mercaderías”, dijo muy emocionada la gestora social de Buenaventura, Edith Obando Angulo.

 

La Gestora Social también participa de la Gala de Inclusión que se realizó un gran número de Primeras Damas y Gestoras Sociales de diferentes regiones del país, afiliadas a Asodamas.

 

La muestra cultural se realiza desde el 27 de julio y va hasta el 29 de julio de 2022. “Habrá premiación de proyectos sociales, y estamos realizando fuerza para ganar”, puntualizó la Gestora

Social de Buenaventura.

 

La Gran Orden al Mérito de Gestión Social, Nydia Quintero, es un galardón que destaca los proyectos o programas de impacto en los territorios que mejoran la calidad de vida de las mujeres y sus familias, especialmente las poblaciones vulnerables, toda vez que con su trabajo contribuyen al desarrollo de sus ciudades.

 

Es de recordar que el 29 de julio a las 8:00 a.m. en el Congreso de la República se le hará entrega de un reconocimiento a algunas Gestoras Sociales del país, entre ellas, la de Buenaventura, por la excelente labor social que ha venido desarrollando en el Distrito.