Buenaventura le Rinde Homenaje a Junior Jein el “señor del pacífico”

 

La Alcaldía Distrital de Buenaventura a través de la Dirección Técnica de Cultura, realizará el martes 15 de junio el recibimiento del féretro del cantante de música urbana Junior Jein, y de inmediato será trasladado al coliseo del Centro de la ciudad.

 

El señor del pacifico, como era conocido popularmente, llegará al aeropuerto de Buenaventura a las 7:00 de la mañana y de ahí partirá en una máquina de los Bomberos por toda la avenida Simón Bolívar hasta llegar al Coliseo Roberto Lozano Batalla, en el centro de la ciudad.

 

“Al llegar al coliseo le realizaremos una eucaristía con el obispo de Buenaventura, Monseñor, Rubén Darío Jaramillo, honraremos su memoria y vida artística, nos acompañarán artistas y músicos de nuestra ciudad y la región, para destacar su legado musical y el ejemplo a seguir que dejó en la población juvenil”, informó el alcalde distrital, Víctor Vidal.

 

El Mandatario de los bonaverenses pide a la comunidad que durante el paso por la avenida Simón Bolívar, se saquen pañuelos blancos usando obligatoriamente el tapabocas y guardando el distanciamiento físico. Igual petición hace para quienes deseen ir a darle el último adiós al Coliseo central.

 

El cuerpo de Junior Jein retornará a la ciudad de Cali a las 11:00 de la mañana para ser enterrado en el Cementerio Metropolitano del Sur. Paz en su Tumba.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos