Jun 20, 2024

Buenaventura eligió la Reina Distrital del Adulto Mayor 2024

  • Jun 10, 2024
  • 375

 

Buenaventura eligió la Reina Distrital del Adulto Mayor 2024

 

Los adultos mayores en el Distrito de Buenaventura, son una gran representación de la fuerza y resiliencia que caracteriza a la gente del Pacífico colombiano, por ello, la Alcaldía Distrital quiso que vivieran una jornada completamente diferente, realizando así el Reinado Distrital del Adulto Mayor para el año 2024.

 

En esta oportunidad, se celebró con éxito un evento dedicado a los adultos mayores, especialmente a las mujeres que representan con orgullo la esencia de Buenaventura.

 

Merlin Córdoba Martínez, gestora Social del Distrito de Buenaventura, resaltó que el evento no sólo brindó alegría y unión a la comunidad, sino que también destacó el talento y la belleza de las participantes.

 

Gloria Amparo Giraldo Ramírez, fue la ganadora de este Reinado y será la representante de Buenaventura en el concurso Departamental del Adulto Mayor. "Es mucha alegría porque siempre había querido participar, quiero que mis hijos se sientan orgullosos, tuve nervios pero esta es una oportunidad para decirle a las mujeres que no nos rindamos y que siempre estemos felices", dijo al término del certamen.

 

Evangelina Caicedo, otra de las candidatas expresó que "la pasé muy bien con mis amigas y familiares que vinieron a acompañarnos, muchas gracias a la Alcaldesa por permitirnos vivir esta experiencia".