Jul 25, 2024

Avanzan las reparaciones en la avenida Simón Bolívar, afirma el Secretario de Infraestructura

  • Oct 06, 2021
  • Oct 06, 2021
  • 534

 

Avanzan las reparaciones en la avenida Simón Bolívar, afirma el Secretario de Infraestructura

 

26 vías de la ciudad serán reparadas por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial; de acuerdo con los estudios realizados algunas serán intervenidas en su totalidad, mientras que otras solo se trabajarán de manera parcial como es el caso del sector del 14 de julio.

 

El Consorcio Isla 2020, adelanta los trabajos del tramo del sector del Pailón, del cual se espera que en los próximos días sea entregada la obra finalizada, para dar continuidad a otras vías con la implementación de una metodología de trabajo que garantice, que la intervención se realice en el menor tiempo del programado.

 

Para continuar las reparaciones a la altura del Pailón, por la estación de combustibles del barrio La Independencia, se habilitarán vías alternas para la movilidad y evitar congestión vehicular, ingresando por el antiguo Acuaparque hasta el sector de la Grancolombiana.

 

El secretario de Infraestructura, Heliodoro Estacio, indicó que es fundamental la recuperación y cambio de vías que por muchos años han presentado deterioro especialmente las ubicadas en el centro de la ciudad.

 

Por el momento se hace el llamado a la comunidad, especialmente a los conductores de trabajar articuladamente para que los arreglos en las vías, lleguen a feliz término.