Avanza las gestiones para la transformación de la Unipacífco por parte del rector Arlin Valverde Solís

 

El rector de la Universidad del Pacífico, Arlin Valverde Solís, en el marco de la transformación de la Universidad que viene liderando, adelantó gestiones en diversas entidades del Gobierno nacional.

 

Con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación se busca establecer una alianza estratégica para el desarrollo de investigaciones en el pacífico colombiano.

 

Así mismo, se dispuso a la Unipacífico para realizar trabajo en conjunto con el Ministerio del Interior en el pacífico, relacionado con la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas orientadas a garantizar la gestión política del Gobierno, la protección, el goce efectivo de los derechos y las libertades de los ciudadanos, fortaleciendo el diálogo social e intercultural Estado - comunidad, la democracia, la participación, la seguridad y la convivencia ciudadana y otros.

 

De otra parte, en visita al Ministerio de Educación Nacional, esta entidad reconoció los avances que ha tenido la Universidad en este período de gestión y dispuso su apoyo para seguir mejorando, enfatizando en los planes de mejoramiento.

 

En el Ministerio de Transporte, el Rector avanzó en la consecución del documento para entregar en comodato Intenalco, instalaciones donde actualmente funcionan el programa de Arquitectura, oficina de Relaciones Internacionales, la dirección de Proyección Social y el Canal Yubarta Televisión.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos