Jul 07, 2022

Atención contribuyentes, el 30 de junio vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor

  • Jun 10, 2022
  • 322

 

Atención contribuyentes, el 30 de junio vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor

 

La Unidad Especial de Rentas de la Gobernación del Valle recuerda a los propietarios de vehículos matriculados en el departamento que se acerca la fecha límite para el pago del primer rango de placas del Impuesto de Vehículo Automotor.

 

“El próximo 30 de junio se vence el primer plazo para realizar el pago del Impuesto Automotor para el rango de placas que va del 000 al 333, que fue extendido por instrucción de nuestra señora Gobernadora”, indicó la gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo.

 

Los contribuyentes podrán efectuar su pago en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, www.vehiculosvalle.com.co en la que podrán realizar la liquidación sugerida, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico. La liquidación también se puede hacer de manera manual.

 

“También pueden ingresar a www.valledelcauca.gov.co buscan el icono del impuesto de vehículo y pueden imprimirlo para cancelarlo en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda de manera presencial o pueden seguir el proceso hasta llegar al pago por PSE”.

 

De acuerdo con el calendario para el pago de Impuesto Automotor, el rango de placas del 334 al 666 vence el 29 de julio y del 667 al 999, incluyendo a las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, vence el 31 de agosto.

 

 

Image