Asegurados presuntos responsables de actos sexuales contra una niña de 14 años en Buenaventura

 

Jerson David Lugo Riaño y Dayron Francisco Bernal Zamora fueron imputados por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no aceptaron, por hechos ocurridos, a principios de febrero de 2020, en la plaza de mercado del barrio Pueblo Nuevo de este puerto.

 

El denunciante, familiar de la víctima, indicó en la URI que los dos hombres, habrían abordado a la menor y, presuntamente, la habrían manipulado en sus partes íntimas, e incluso uno de ellos intentó accederla sexualmente, situación que impidió un comerciante de esa central de alimentos.

 

Servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia, cumpliendo una orden emitida por Juzgado Tercero Penal, interceptaron a los dos imputados cuando se desplazaban frente al hotel Cosmos de este municipio y los capturaron.

 

Un juez pena de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Jerson David Lugo y Dayron Francisco Bernal, quienes serán puestos a disposición del Inpec para ser trasladados a la cárcel distrital.

 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos