Jul 19, 2024

Algo más de 400 personas, asistieron al partido de fútbol internacional Sub-20 entre Buenaventura Vs. Puerto Cabello

  • Ene 16, 2024
  • 1255

 

Algo más de 400 personas, asistieron al partido de fútbol internacional Sub-20 entre Buenaventura Vs. Puerto Cabello

 

Luego de una semana de preparación, la Selección Buenaventura Sub-20 se enfrentó a la Academia de Fútbol Puerto Cabello de Venezuela, que dejó un marcador final de 0 a 5, a favor de la visita.

 

Los jugadores que representaron al Distrito tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de talla internacional que les aporte a su crecimiento profesional.

 

Luis David Barco, jugador de la Selección Buenaventura Sub-20, manifestó que: “Le doy gracias a Dios porque nunca pensé que este partido se llevara a cabo, yo vengo de un proceso bastante largo, quería que las cosas salieran de la mejor manera, pero no salieron, y voy a seguir en el proceso porque sé que tengo el talento y tengo para dar más”.

 

El escenario del polideportivo del barrio la Independencia cumplió con las expectativas, a pesar del horario laboral y el calor sofocante, algo más de 400 personas asistieron al evento deportivo.

 

Luis Alfredo Maestre, jugador de la Academia de Fútbol Puerto Cabello, expresó que: “Muy lindo, el cariño de la gente, a gusto, amigable, nos sentimos como en casa y nos recibieron de la mejor manera”.

 

Vale la pena destacar que el director técnico de la Selección Buenaventura, Christopher Moreno fue el promotor de este histórico partido junto al periodista Carlos Portocarrero.

 

De esta manera, el partido internacional fue todo un éxito y servirá como referente para realizar futuros eventos deportivos en la ciudad que puedan resaltar lo mejor del Distrito.