Jul 07, 2022

Ahora podrás postularte más fácil y rápido al Subsidio Familiar de Vivienda en Comfenalco Valle

  • Jun 22, 2022
  • 206

 

Ahora podrás postularte más fácil y rápido al Subsidio Familiar de Vivienda en Comfenalco Valle

 

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, ahora puedes postularte al Subsidio familiar de vivienda sin salir de tu casa u oficina. Ingresando a nuestra página web www.comfenalcovalle.com.co, luego, Sucursal Virtual y accediendo a la App Delagente, allí encontrarás el nuevo Formulario virtual de postulación al subsidio de vivienda.

 

Este sistema de postulación en línea está integrado a nuestra plataforma digital de Sucursal Virtualy con la App Delagente, donde el afiliado debe registrarse o iniciar sesión (si ya tiene usuario creado previamente). El formulario precarga la información del trabajador afiliado y su grupo familiar, lo que permitirá abreviar pasos en el diligenciamiento del formulario, mediante una recolección de información precisa y completa.

 

La ventaja de esta versión electrónica del formulario de papel, es el impacto significativo en el ahorro de tiempo y desplazamiento presencial para los afiliados, además que registra inmediatamente en línea la información ingresada del postulado y su grupo familiar antes de ser enviada, lo que garantiza cumplir con el objetivo de iniciar su proceso de postulación al subsidio.

 

Este formulario fue desarrollado con integraciones a la base de datos de nuestra área de Registro y Aportes, quedando registrado en el CRM (Gestión de Relacionamiento con Clientes), y por estar integrado a nuestros procesos digitales notifica a la cuenta de correo del afiliado (debes de tenerlo actualizado) y también por la App Delagente.

 

Esta alternativa digital se suma a otros desarrollos tecnológicos implementados por Comfenalco Valle Delagente para brindar a las empresas, los trabajadores, sus familias y a la comunidad en general, un valor diferenciador en su experiencia de servicio.

 

 

Image