Jun 21, 2024

Abre sus puertas la Biblioteca digital Comfenalco Valle Delagente

  • Mar 29, 2023
  • Mar 29, 2023
  • 401

 

Abre sus puertas la Biblioteca digital Comfenalco Valle Delagente

 

Ampliar las posibilidades de acceso a la lectura y fomentar el amor por la misma, es el principal objetivo de “MakeMake”, la nueva biblioteca digital de Comfenalco Valle Delagente, la cual ofrece una cuidadosa selección de libros de las mejores editoriales de América Latina.

 

Afiliados a la Caja de Compensación Familiar y comunidad en general, pueden disfrutar durante las 24 horas del día, de este nuevo servicio gratuito, que busca promover la lectura crítica y de calidad en niños y jóvenes, a través de una herramienta digital que permite el acceso rápido y fácil a diferentes títulos.

 

Este programa, permite el acceso digital a más de 80 lecturas diarias y se espera que, durante el 2023, más de 4.000 personas hagan uso de este nuevo formato digital de fomento de la lectura.

 

Acceder a la biblioteca digital es muy sencillo:

 

1. Ingresa a: www.comfenalcovalle.com.co/biblioteca

2. Haz clic en el banner de Biblioteca Digital.

3. Diligencia el formulario con tu nombre completo y número de cédula, como aparece en la cédula, sin espacios adicionales.

4. Explora entre las diferentes categorías: narrativa, letras y números, canción y poesía, ciencias, entre otras.

 

“La Biblioteca Digital surge como una alternativa de fomento de la lectura y la educación. Nace como consecuencia de la digitalización a la que el país se vio obligado a raíz de la pandemia. Para la Caja de Compensación Familiar, esta es una forma de ampliar la cobertura educativa, incentivar el amor por la lectura y la reflexión crítica sobre los diferentes temas”, manifestó Diana María Vega Gómez, coordinadora de Educación y Cultura de Comfenalco Valle Delagente.