Abiertas las inscripciones para el Programa de Emprendimiento y formalización "Ruta Yarú"

 

Gracias al trabajo en alianza entre la Cámara de Comercio de Buenaventura y la Fundación WWB Colombia llega nuevamente a la ciudad el programa de formalización y emprendimiento Ruta Yarú, camino integral para emprendedores, un programa de capacitación que busca brindar formación y acompañamiento a empresarias y empresarios para mejorar sus condiciones de negocio en áreas estratégicas tales como mercadeo, costos, emprendimiento, finanzas, liderazgo y alfabetización digital,  pero sobre todo en los factores humanos.

 

¿Cuál es la metodología del programa?

 

El programa se fundamental en el juego y la pedagogía para adultos, destacándose de esta forma por ser una metodología innovadora. Además, consta de cuatro niveles que brindan una formación integral: Emprendimiento, educación financiera, Alfabetización digital y liderazgo. Esta modalidad contiene una fase presencial con prácticas que corresponden al 40% y un 60% virtual. Además, brinda asesorías y acompañamiento continuo a los emprendedores para fortalecer sus negocios en diferentes áreas y potenciar sus estrategias comerciales.

 

Abiertas las inscripciones para el Programa de Emprendimiento y formalización "Ruta Yarú"

 

Requisitos del programa:

 

Los/as emprendedores/as que desean ser parte de la Ruta Yarú deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

– Ser mayor de 18 años

– Tener un negocio

– Vivir en estrato 1,2 o 3

– Nivel educativo no superior al técnico

 

Si estás interesado/a de participar de este programa donde el único costo son las ganas de aprender y crecer con tu negocio  puedes contactarte al 3154373145 o al correo electrónico gestor@ccbun.org, el plazo de inscripción se cierra el viernes 9 de abril.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos