May 21, 2024

A través de un acto simbólico, el Gobierno nacional pondrá en marcha las obras del estadio Marino Klinger en Buenaventura

  • Mar 31, 2023
  • 1462

 

A través de un acto simbólico, el Gobierno nacional pondrá en marcha las obras del estadio Marino Klinger en Buenaventura

 

El sábado 1 de abril de 2023, a través de un acto simbólico, el Gobierno nacional estará presente en el principal puerto marítimo del país para cumplirle al pueblo bonaverense con el desarrollo y adecuación de escenarios deportivos, renovados y de calidad, para que niños, niñas y jóvenes encuentren en su tiempo libre nuevas oportunidades de esparcimiento a través de la actividad física, el deporte y la recreación.

 

Asimismo, autoridades del Gobierno del Cambio, darán cumplimiento a los compromisos del Paro Cívico de Buenaventura 'Para Vivir con Dignidad y en Paz en el Territorio - 2017', luego de que se celebrará el convenio No. 887 de 2019 que tiene como objeto, “aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre el Ministerio del Deporte y el Fondo para el Desarrollo Integral del Distrito Especial de Buenaventura, Fonbuenaventura, para la adecuación de escenarios deportivos en el Distrito Especial de Buenaventura”.

 

Por lo anterior, a partir de las 2:00 pm se abrirán las puertas del Estadio Marino Klinger, ubicado en la Comuna 8 de Buenaventura, para que la comunidad en general pueda presenciar el acto simbólico que confirma la activación de labores de construcción a un proyecto de vital importancia para el Pacífico colombiano. Además, de un escenario transformado y digno para la promoción del deporte y la recreación.

 

Fuente: Mindeporte