May 17, 2022

A la cárcel fueron enviados tres presuntos miembros del grupo delictivo Los Shotas, quienes al parecer portaban armas de uso privativo de las Fuerzas Militares

  • Feb 08, 2021
  • 4355

 

A la cárcel fueron enviados tres presuntos miembros del grupo delictivo Los Shotas, quienes al parecer portaban armas de uso privativo de las Fuerzas Militares

 

Un fiscal de la Seccional Valle logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Washington Camacho Tenorio, Jordán Palacio Caicedo, y Brayan Alexis Riascos Cadena, como presuntos miembros de la banda La Local, grupo Los Shotas.

 

Durante las audiencias de control de garantías, la Fiscalía les imputó a los tres capturados, los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Militares o explosivos agravado, en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Ninguno aceptó su responsabilidad.

 

Los procesados fueron detenidos en flagrancia por unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en del sector del Caguán y Buenos Aires, en el barrio Juan XXIII de Buenaventura.

 

Estas personas estaban reunidas con dos hombres más y, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la fuga; sin embargo, la Policía interceptó a los hoy investigados mientras que los otros se lanzaron a un manglar y empezaron a disparar contra los uniformados.

 

Durante una requisa a los capturados, les fue hallado un fusil marca Smith & Wesson calibre 5.56 y abundante munición de diferentes calibres.

 

 

Image