Jul 06, 2025

A buen ritmo avanzan las obras de alcantarillado en 16 barrios de la ciudad, dijo gerente de la Doble A

  • Jun 08, 2011
  • 1007
Con éxito avanzan las obras de mejoramiento y alcantarillado en los 19 barrios que están siendo intervenidos, así lo manifestó el gerente de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura, Freddy Antonio Mena Córdoba.

 

Indicó el funcionario, que las obras tienen un 45% de ejecución y se tiene programado entregarlas antes de finalizar el segundo semestre del año 2011.

 

“Durante un recorrido realizado en los barrios Kennedy, Alberto Lleras Camargo, San Luís, Eucarístico, Rockefeller están en un 30% de ejecución en obras de acondicionamiento e instalación de la tubería”, expresó.

 

Señaló el funcionario que para este primer paquete de obras se invertirán alrededor de $17 mil millones de pesos que serán utilizados en obras de acondicionamiento, instalación, recanalización y construcciones de canales para el desagüe de aguas lluvias y residuales.

 

“Este es un trabajo que hemos venido gestionando con el Gobierno Nacional con el fin de llevar a cabo el proyecto agua 12 horas en el Distrito”, dijo.