Nov 28, 2022

A Bahía Solano arribó el crucero internacional “Fram” con 188 turistas a bordo

  • Oct 04, 2022
  • 941

 

A Bahía Solano arribó el crucero internacional “Fram” con 188 turistas a bordo

 

Con la apertura de la temporada de cruceros 2022-2023, el Pacifico colombiano celebra la llegada del primer crucero internacional al Puerto de Bahía Solano, el cual continúa aportándole a la reactivación económica del país y al desarrollo de las comunidades costeras.

 

El crucero de pasajeros de bandera de Noruega “Fram” arribó con un total de 188 personas de diferentes nacionalidades, quienes vivieron la experiencia de conocer el Pacífico colombiano y sus maravillas naturales.

 

El recibimiento, que estuvo a cargo de la Alcaldía de Bahía Solano, contó con una muestra cultural ubicada en el parque principal del municipio, donde los turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música, el baile, las artesanías y la gastronomía propia de la región. Por otro lado, la Capitanía de Puerto de Bahía Solano en articulación con las demás autoridades militares y civiles del municipio, acompañó un recorrido por los sitios de interés, con el fin de mostrar los avances de la jurisdicción en materia de turismo ecológico y tráfico marítimo.

 

Una vez finalizada la visita, la embarcación proveniente de Balboa, Panamá, continuó su recorrido hacia Manta, Ecuador.

 

La Dirección General Marítima continúa articulando esfuerzos con las instituciones territoriales y autoridades del municipio, con el objetivo de seguir aportándole a la reactivación económica del país, fortaleciendo así el turismo de la región.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022