Nov 28, 2022

15 mil razones para agradecer a los vallecaucanos su solidaridad, la Donatón 'Salvando Huellas' superó la meta

  • Nov 20, 2022
  • 131

 

15 mil razones para agradecer a los vallecaucanos su solidaridad, la Donatón "Salvando Huellas" superó la meta

 

"Estamos súper contentos porque recogimos más de 15 mil kilos de alimento con la ayuda de todos los vallecaucanos que se tocaron el corazón y donaron alimento, materiales, tiempo y medicina. Ahora empezaremos a organizar todo para hacer las entregas de estas donaciones a refugios”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle, al entregar el balance preliminar de la jornada central de la Donatón 'Salvando Huellas'.

 

Con esta iniciativa de la Gobernación del Valle para ayudar a los animales en condiciones vulnerables y 86 refugios que los acogen, los beneficiarios ya empiezan a sentir la solidaridad de los vallecaucanos. Arya, una pastor collie de 7 años, a la que una infección le afectó su sistema nervioso y perdió la movilidad en sus patas traseras, ahora podrá moverse con la silla de ruedas adaptada que recibió de la campaña.

 

"Queremos agradecer muchísimo a la Gobernación del Valle y a la Donatón 'Salvando Huellas' porque Arya pudo recibir su silla de ruedas y puede caminar. Esto significa demasiado para nosotras porque ella está con movilidad nuevamente”, indicó su cuidadora Andrea Bejarano.

 

La gestora social, Claudia Bibiana Posada, recordó que aunque los ciudadanos pueden seguir ayudando a los peluditos durante los 365 días del año, la recolección de ayudas en esta tercera Donatón se extenderá hasta el miércoles 23 de noviembre, cuando estarán habilitados los puntos de El Coliseo El Pueblo y el piso 15 de la Gobernación del Valle.

 

Fuente: Gobernación del Valle

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022