Sábado, 01 de noviembre de 2014 - Última actualización Viernes, 31 de octubre de 2014 08:37:04

Noticias
Asoparupa realizó muestra gastronómica y bebidas típicas del Pacífico Colombiano
Creado el domingo, 19 de junio de 2011 07:41:12

 

Con la finalidad de reunir fondos para la realización en el mes de septiembre  del 1er Congreso Nacional de Parteras Tradicionales y el 7º Congreso Internacional de Parteras, Asoparupa realizó una muestra gastronómica y de bebidas típicas como el arrechón y la tomaseca.

 


 

La cita fue en la Plazoleta de la Alcaldía, donde el público se deleitó con algunos de los platos y bebidas típicas de la región, a la vez que disfrutaban de la música y la presentación de imágenes de los diferentes eventos que ha participado Asoparupa.

 


 

Para Rosmilda Quiñones, mujer líder de Asoparupa, la idea principal es prepararse económicamente para la realización en la ciudad del Congreso Nacional e Internacional de Parteras.

 

Para el congreso internacional se tiene confirmada la presencia de representantes de países como EEUU, México, Brasil, Uruguay, Ecuador, España, Zambia, Argentina, Canadá y Guatemala.

 


 

En el congreso nacional estarán representantes de los departamentos de Chocó, Nariño y Cauca, además de ciudades como Villavicencio, Bogotá, Medellín, Cali y por supuesto Buenaventura.

 



Por AUGUSTO GALLO

Maguipi

Hotel La Bocana

 

 

Resolución mínima recomendada 1024x768 Pixeles

© 2007 - 2011 soydebuenaventura.com Ltda.

Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com

Calle 1a Cra. 2a Esquina 2o Piso - Hotel Capilla del Sol

Buenaventura (Valle) - Colombia

Este portal tiene mejor funcionabilidad con las últimas versiones de FIREFOX, CHROME y OPERA