Abr 20, 2024

Un caos total se presentó en Buenaventura en la tarde del lunes 16 de julio por culpa de las caravanas de motociclistas

  • Jul 17, 2018
  • 361

 

Un caos total se presentó en Buenaventura en la tarde del lunes 16 de julio por culpa de las caravanas de motociclistas

 

Caos, desorden y angustia entre peatones y conductores de todo tipo de vehículos generaron las caravanas de motociclistas que hasta altas horas de la noche circularon por toda la ciudad desde la tarde del lunes 16 de julio de 2018.

 

Las autoridades se vieron superadas ante el gran número de motociclistas que sin Dios y sin ley se pasearon por la avenida Simón Bolívar, vías en diferentes comunas, así como en sitios emblemáticos de la ciudad como el bulevar y el malecón.

 

Esto generó momentos de pánico porque había muchas personas disfrutando de estos espacios, muchos de estos con sus hijos menores, quienes no tuvieron otra opción que quedarse como estatuas en las sillas hasta que terminaran de pasar los frenéticos motociclistas.

 

Los problemas de movilidad con el pasar de las horas se fueron agudizando, generando que muchos conductores de servicio público guardaran sus vehículos, lo que a la postre jugó en contra de quienes a las 6:00 p.m. salieron de sus trabajos, encontrándose que no había cómo transportarse hacia sus hogares.

 

Muchos de ellos tuvieron que caminar hasta llegar a sus residencias bajo un fuerte aguacero y sin esperanzas que alguien los pudiera transportar. Se conoció que varios vehículos particulares y servicio público resultaron afectados con golpes y raspones que ellos mismos tendrán que pagar porque no hay quién les responda.