Abr 20, 2024

Los Acuarelistas de San Cipriano realizarán exposición en la Escuela Taller de Buenaventura

  • Sep 06, 2018
  • Oct 21, 2018
  • 1644

 

Los Acuarelistas de san Cipriano realizarán exposición en la Escuela Taller de Buenaventura

Bernardo López y Ana Morales, dos de los Acuarelistas de San Cipriano

 

Del 4 de octubre al 4 de noviembre, los maestros Ana Morales y Bernardo López, estarán realizando la exposición de sus más recientes obras, que como siempre son inspiradas en el pacífico colombiano; en las instalaciones de la Fundación Escuela Taller de Buenaventura.

 

“Nosotros nos estamos preparando para una exposición de pintura que vamos a realizar en la Escuela Taller de Buenaventura a partir del 4 de octubre y hasta el 4 de noviembre, se trata de una serie de 25 obras de la maestra Ana morales y Bernardo López, que tienen que ver con el costumbrismo y tradiciones del pacífico”, expresó Bernardo López, director de los Acuarelistas de San Cipriano.

 

Esta es la última producción que hemos estado trabajando desde hace varios meses y esperamos que la gente nos visite y disfruten con ellas, que son realizadas con mucho cariño: Berlop.

 

Dijo que la inspiración es esta región y sus características, porque aquí hay mucha tela para cortar y mucho que pintar, y están realizando esta obra para que el público pueda apreciar y disfrutar las pinturas y el mundo tal como ellos lo ven.

 

Para la maestra Ana Morales, “la inspiración siempre ha sido la vida misma, el entorno en que se mueve, el sentimiento que inspira todo lo que ves, recibes de esta región, de su gente, y celebro que Dios me permita estar todavía en estos lugares tan ricos, tan llenos de energía, de naturaleza, gente que vive la vida en una forma por decir algo, no primitiva, pero si tan natural. Entonces todo eso es lo que me inspira para poder expresar mis sentimientos de agradecimiento y de homenaje a la vida”.

 

Aseguró que se siente muy honrada, y lo que pasa es que es un compromiso muy grande, dado que él ha sido siempre mi maestro, mi todo, entonces no deja siempre de poner algo nervioso a la persona, al discípulo, de exponer al lado de un maestro de la talla de Bernardo López”.